labios.jpeg

Luxx Lifestyle

Mas que un vape, una experiencia de SABOR.

Luxx Bars, es una empresa Colombiana de prestigio intercontinental, con tres valores fundamentales: Calidad, lujo y sabor, la mejor alternativa para aquellas personas que quieren vapear, minimizando el riesgo para su salud y el impacto al medio ambiente. Nuestro compromiso es proporcionar  los mejores dispositivos vapeadores y sabores, para que la experiencia de vapeo sea única e inigualable.

Somos una empresa en la cual, la marca define el lujo, excelencia, sabor y calidad; una propuesta de estilo de vida exclusiva para nuestros consumidores superando todas sus expectativas.

En Luxx Bars, nuestro producto mantiene su más alto estándar de calidad, sabor, conservando su elegancia y lujo, a un precio accequible para nuestros clientes.

¡Queremos ser parte del estilo de vida de todos!. Motivándolos a ser parte del estilo de vida LUXX BARS.

Nuestro producto es muy competitivo en el mercado, que su imagen expresa esa elegancia y exclusividad que buscan nuestros consumidores, por medio de un dispositivo desechable que se activa por inhalación, siendo un diseño simple, novedoso y exclusivo en el mercado.

Actualmente ofrecemos 4 sabores novedosos para nuestros clientes. Nuestra misión es incrementar nuestra variedad de sabores en los próximos 3 meses hasta abarcar los mejores sabores del mercado. Por tanto, el ser parte de nuestra marca, seguirnos en redes sociales y nos cuentes cual es el sabor que más te gusta, será parte del éxito de crecer juntos y ser parte de tu estilo de vida.


Contamos con un gran equipo que esta actualizándose todos los días en tus preferencias e innovando para mantenernos a la vanguardia en tecnología, diseño y sabores para asegurar la mejor experiencia de vapeo gracias a LUXX BARS.